Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colt Cams - Bulk Buy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leo, hoy voy para el dyno a probar los cambios (intercooler de agua, injectores mas grandes, y custom made plenum) si logro subir el range de power no voy a cambiar los palos, para eso esta la perilla y las libras. Pienso ir el miercoles a Salinas a ver (no ha correr), tengo que probar antes de ponerme a correr un evento y me parece que va a estar super lleno y no se puede setear, pero me estoy preparando para los eventos el año que viene, la categoria esta buena. Suerte mañana, por cierto leí que en Ponce no pudiste salir a la final, Que paso? Tenemos a esta gente maman..., cada cual en su categoria. "PR Does it Better" El único que esta por encima es el del probe, pero es una chiringa.

    Comment


    • lmao, es la primera ves que veo algo en espanol aqui. Pero no entiendo de que ablan, Palos, perilla, libras. Solo se que este is un bulk buy par "arbol de elevas".
      1993 Mercury tRacer :Vitara & mFactory: In progress 2020
      1994 Mercury TrAcer Wagon : '02 SPI swap : sold
      2014 Factory Five 818s: sold
      2000 Lotus esprit v8TT : 1st v8 on MS3x, ls1 coils,h20 injection
      1997 Nissan 200sx 1.6L : 35-39mpg the daily

      Comment


      • tito no termine por q se le pego un fallo no estaba seguro preferi no correr hoy
        vamos pa salinas si Dios permite la araña si esta bien echa deveria ayudarte pero como kiera con unos palos deveria ser otra cosa si le tienes miedo a las revoluciones no lo pases de 7,800 y ya suerte mano el probe ya no me preucupa ya q el motor del jamas se compara con mio tengo mucho menos q el pero estamos cerca su mejor pase fue 11.04 el mio 11.20
        new record 11.20 a 120 !!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • ok moving to archive.
          Toodles, Stacey_B --++=1st Gens not slow!=++-- FallGuy
          MY 'NEW' 1990 RACE CAR Stacey_B AOL IM: SCCAStaceyIB - SCCA RS - Solo2 (FSP) "Girls Do It Better" Cal Club www.scpoc.com : www.probetalk.com Racing is my life. Winner One Lap of America 2003- SSGT2 class 1996 Ford Probe GT. Hagopian/Bertran
          Sponsors: Porterfield Racing Brakes - LTB Motorsports - Tires Warehouse - Auto-Meter

          Comment

          Working...
          X